top of page

Preguntas Frecuentes

  • Formas de Pago
    El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito como también por transferencia o deposito bancario, Luna Bianco posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito y débito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
  • ¿Cómo saber cuál es mi talle?
    Cada producto posee las medidas exactas para que puedas estar segura de lo que estás comprando. Acá te mostramos cómo medirte para estar segura que es la correcta. Luego compara tus medidas con las del producto y elegí el talle perfecto para vos.
  • ¿Qué tipo de cuero usan?
    En Luna Bianco utilizamos 100% cuero Ovino y en algunas ocaciones cuando el producto lo requiere utilizamos cuero de Vacuno. Esto nos permite formular prendas comodas y versatiles. Con nuestros productos buscamos que la mujer se sienta cómoda al momento de usarlo y que pueda utilizarlo en diferentes ocasiones.
  • Características del cuero ovino
    Suavidad y calidez: Tiene una textura muy suave y agradable al tacto, que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir, como chaquetas, pantalones o guantes, así como accesorios, como bolsos, zapatos o sombreros. Además, esta piel es un material termorregulador, que ayuda a mantener una temperatura óptima en el cuerpo, tanto en invierno como en verano, este tipo de piel crea un colchón de aire entre la lana y el cuero, que aísla del frío y del calor, y permite que la piel respire. Resistencia y durabilidad: Es un material muy resistente, que soporta el desgaste y las inclemencias del tiempo. Es impermeable, gracias a la lanolina, una cera natural que impide el paso del agua y la humedad. También es resistente al fuego y aislante, lo que lo hace seguro y confortable. Esta piel puede durar muchos años si se cuida adecuadamente, ya que no se agrieta ni se decolora con facilidad.
  • Características del cuero vacuno
    Este cuero tiene diversas propiedades que lo hacen muy apto para la fabricación de bolsos, así como ropa, sombreros, cinturones, carteras, calzado. El cuero de vaca es más grueso y resistente por lo que será menos propensa a roturas que la de otro animal. Los productos hechos con cuero de vaca suele ser flexibles, transpirables, dúctil y se pueden teñir o dejarlos con su acabado natural. Es durable, su envejecimiento es bueno y puede durar hasta 5 veces más que otro tipo de telas. El cuero es caliente en invierno y fresco en verano. Repele la humedad, retiene su forma y es resistente al daño del sol y el calor, muy apta para el exterior.
  • Políticas y costos de Envios
    Hacemos envios a todo el país a través de Andreani. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, colocando el código postal, en el carrito de compra, en el momento previo a la compra.
  • ¿Puedo devolver un artículo si no estoy satisfecho?
    Si, dentro de los 10 días de recibido el producto y en su empaque original, sin uso. Vale aclarar que desde Luna Bianco, siempre nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, podemos ver diferentes opciones y buscar una solución que te satisfaga. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.
  • ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?
    Si necesitas realizar un cambio dentro de los primeros 30 días luego de recibir tu pedido, te proporcionamos una guía de tallas en la publicación para ayudarte a elegir el tamaño adecuado y evitar cambios. Ten en cuenta que los costos de envío en caso de cambios correrán por cuenta del comprador. Para tu tranquilidad, verificamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo y estamos disponibles para responder tus preguntas sobre tallas de manera inmediata.
  • ¿Realizan envíos al exterior?
    Si vivís en el exterior y querés tu Luna Bianco, escribinos para que te contemos cómo podemos hacer para hacerte llegar el producto. ------------------ If you live in another country and want your Luna Bianco, write to us so we can tell you how we can arrange to deliver the product to you.
  • ¿Cómo puedo contactarlos?
    Podes completar el formulario de la web o bien escribirnos a nuestros canales de comunicación: Whatsapp: +5491153341773 Cel: +5491154070219 Mails: lunabiancodesign@gmail.com
  • ¿Realizan ventas mayoristas?
    Si, realizamos ventas mayoristas. Si estás interesada en revender nuestros productos, escribinos a nuestro mail con el asunto "Mayorista" para que podamos contarte como trabajamos: lunabiancodesign@gmail.com
bottom of page