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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS

Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.

 

Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de Luna Bianco.

 

En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado. Los cambios podrán realizarse únicamente por productos del mismo valor o superior al importe de los productos que va a devolver.

 

Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.

 

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. 

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío que deberá abonar generalmente es el mismo que abonó en la compra. En el caso de productos con envió gratis, se le notificará al cliente el costo en función a la zona.

 

El primer cambio será bonificado por Luna Bianco dentro de los 10 días de recibida la compra para aquellos clientes que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires . En caso de querer realizar un segundo cambio o realizarlo luego de los 10 días de recibido, el costo de este correrá por cuenta del cliente cuyo costo será determinado según la zona.

METODOLOGÍA DE ENVÍO

Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El cliente deberá devolver el producto mediante Andreani con un códgio que será provisto por Luna Bianco, una vez recibido el producto y chequeado que esté ok se enviara el producto de remplazo. 

¿QUÉ SUCEDE SI MI CAMBIO REGRESA A LUNA BIANCO?

En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se recibe/n el/los producto/s. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Luna Bianco y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir Luna Bianco al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. Una vez superado el plazo de 10 días se tomara como un cambio y el cliente deberá abonar el costo de envío hacia Luna Bianco.


La devolución del dinero se realizará una vez que los productos sean entregados a la empresa.

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